12.1 C
New York
viernes, mayo 9, 2025

Buy now

Conductor es condenado por quedarse dormido mientras manejaba su auto

Knoxville, Tn.- Los fiscales de la Unidad de DUI obtuvieron una condena contra un conductor que se quedó dormido en su vehículo corriendo en medio de un barrio. Girish Dhirubhai Desai de 60 años, fue condenado por conducir bajo la influencia.

En un juicio de dos días, los fiscales adjuntos de distrito Mitch Eisenberg y Caleb Smothers explicaron al jurado que el 7 de septiembre de 2023, la Ofc. Alex Van Buren del Knox County Sheriff’s Office respondió a una llamada al 911 sobre un Toyota Tundra blanco «conduciendo herraticamente» y dando vueltas por el vecindario varias veces.

En el Barrio de Dante Road, los oficiales localizaron a Desai dormido en el asiento del conductor de una Toyota Tundra blanca y corriendo en medio de la calle. Desai se despertó cuando los oficiales golpearon la ventana. Los oficiales podían oler el alcohol, y Desai luchó para entenderlo

Cómo apagar las luces de su vehículo. Desai tenía los  ojos irritados y vidriosos, no coordinaba sus pasos.

Afirmó que había consumido dos cervezas pero se negó a consentir un examen de alcohol en la sangre.

En el juicio, la defensa argumentó que Desai sufría de un episodio diabético, pero el jurado dio un veredicto de culpabilidad después de menos de veinte minutos de deliberación.

Conducir bajo la influencia es un delito menor de clase A que conlleva una pena máxima de hasta once meses y veintinueve días en la cárcel.

Además de emitir un veredicto de culpabilidad, el jurado también evaluó una multa de 1000 $. En la sentencia, los fiscales buscarán una sentencia mejorada basada en los arrestos previos de Desai

donde también rechazó las pruebas de sobriedad y alcohol en sangre y basándose en violaciones de ignición entrelazadas mientras esperaba juicio en este caso.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles