Nashville, Tennessee.- Detectives del Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville están investigando un tiroteo ocurrido en la mañana del miércoles que resultó en la muerte de un sospechoso en Midtown.
Según el referido cuerpo policial los oficiales estaban en 109 29th Avenue North alrededor de las 6:00 a.m. en coordinación con la Agencia de Control de Drogas (DEA). Durante la operación, un sospechoso fue baleado por un agente de la DEA y fue transportado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para recibir tratamiento. Lamentablemente, el sospechoso murió posteriormente a causa de las heridas, mientras que el agente resultó ileso.
Jim Scott, de la División de Campo de Louisville de la DEA, comentó en una conferencia de prensa: «Esa operación condujo a un tiroteo por parte de uno de nuestros agentes que involucró a un sospechoso. Ese sospechoso fue impactado. Los agentes realizaron primeros auxilios inmediatamente en la escena, y ese sospechoso fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde, desafortunadamente, sucumbió a sus heridas».
La investigación está a cargo del MNPD y se ha confirmado que no hay ninguna amenaza activa para la comunidad. Como parte de la investigación, la carretera está cerrada en la avenida Poston desde la avenida 30 hasta la avenida 29.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) confirmó que la víctima es un hombre de 36 años, pero su identidad no ha sido revelada. Otros dos sospechosos fueron detenidos después del tiroteo.
La investigación será dirigida por la policía metropolitana y no hay ninguna amenaza en curso para la comunidad.
Siga conectado con Nashville Noticias.