Un integrante de la famosa boy band ‘Backstreet Boys’ enfrenta una nueva demanda por presunta agresión sexual.
Según la demanda, que ha obtenido la revista ‘People’, en 2004, cuando Laura Penly tenía 19 años, Nick Carter abusó de ella y le contagió de varias enfermedades de transmisión sexual, entre estas Virus del Papiloma Humano (VPH), tras lo que desarrolló cáncer de cuello uterino.
En 2005, Penly también fue diagnostica con gonorrea y clamidia y posteriormente le diagnosticaron cáncer de cuello uterino en el estadio 2. Por esta razón tuvo que «pasar por numerosos tratamientos« que le produjeron »estrés emocional severo, angustia física, problemas de salud, de intimidad y «otros traumas complejos», añade en la demanda.
En el documento legal, la demandante alega que antes de sus interacciones con Carter, nunca había tenido relaciones sexuales sin protección con nadie. Además, afirma que también ha sido acosada por las fanáticas de Carter después de que ella testificó en su contra en una declaración.
La citada revista finaliza mencionando que Penly reclama daños y perjuicios por más de 15.000 dólares y exige un juicio por jurado.