8.8 C
New York
miércoles, abril 16, 2025

Buy now

Un niño de 3 años impresiona a todos con sus pinturas hechas de memoria

Con tan solo tres años y medio, un niño es capaz de pintar escenas naturales con un nivel de detalle y precisión que resulta asombroso para su corta edad. El pequeño Andria ha captado la atención gracias a su talento para plasmar la naturaleza en los lienzos.

En SWNS News se señala que el niño no ha recibido ningún tipo de formación artística formal, sin embargo, su habilidad con la pintura parece ser completamente instintiva. Sus obras van desde paisajes marinos hasta exuberantes entornos naturales, con impresionantes detalles que lo hacen sobresalir.

Mariam Jakhaia, la madre de Andria, contó al citado medio que los primeros indicios del talento de su hijo aparecieron cuando él era apenas un bebé. Con solo siete meses, experimentó con pinturas mezclando colores con las manos. Cuando cumplió un año, ya podía sostener crayones y pinceles.

Las escenas del mar, paisajes verdes y elementos propios del verano son las temáticas preferidas de Andria. En una ocasión, el niño pintó de memoria una escena completa, vivida en sus vacaciones, que incluía el océano, la arena y las palmeras.

Finalmente, Mariam ha señalado que, a pesar de las limitaciones económicas de su familia, han priorizado la compra de libros y materiales de arte para que el niño pueda seguir explorando su creatividad.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles