Nashville, Tennessee.- El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) está llevando a cabo una investigación sobre un tiroteo que dejó a dos personas heridas en Madison el jueves por la noche.
Los oficiales respondieron a una llamada relacionada con una pelea que condujo a un tiroteo en el área de Connare Drive alrededor de las 8:30 p.m.. Según la investigación inicial, el incidente comenzó cuando un grupo de mujeres se involucró en una pelea, momento en el cual los sospechosos aparecieron con armas y se produjo el tiroteo.
Una de las víctimas logró conducir hasta el Centro Médico Skyline con lesiones que se consideraron potencialmente mortales. Afortunadamente, la policía ha informado que ha sido estabilizada desde entonces. Más tarde esa noche, otra mujer llegó al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt con una herida de bala en el lado izquierdo.
«Inicialmente, mintió a los detectives, pero a lo largo de la entrevista admitió que estaba en Connare Drive cuando le dispararon,» señaló un portavoz de MNPD.
La investigación sobre este tiroteo está en curso, y se invita a cualquier persona con información adicional a que se comunique con las autoridades.