La mañana de este jueves se realizó el funeral del reconocido merenguero Rubby Pérez, quien murió tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, ubicada en la capital de República Dominicana.
En una entrevista para Telemundo, Zulinka Pérez, hija del interprete de ‘Volveré’ dijo que su padre presintió su muerte. «Antes de ayer, él se estaba en su balcón echándole agua a las matitas de mi mami y me dijo: ‘Yo seguiré luchando mientras tenga vida por mis hijos’”, reveló.
Después contó que también le dijo: «‘Lucharé más por ti y por [mi nieto]’ ….él lo presentía, [dos días antes] dijo que daría la vida por sus hijos».
En medio de su dolor, Zunilka contó los detalles de la tragedia. “Todo fue tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, no me dio tiempo de sostener a mi papá, de agarrarlo, todo le cayó encima y ya no lo vi más, estamos destrozados, no lo esperamos por eso duele más”, dijo en la entrevista.
El sepelio tuvo lugar en Santo Domingo y reunió a cientos de personas, entre ellas personalidades del mundo artístico y político del país, como el presidente de la República, Luis Abinader, y el cantante Juan Luis Guerra.