La policía de Memphis ha emitido una Alerta de Vigilancia Urbana para Kayden Nolen, un niño autista de cinco años que desapareció de un apartamento en el área de Fox Meadows la tarde del miércoles.
Según el informe policial, Kayden se encontraba en el apartamento de su tía, ubicado en la cuadra 2700 de Meadowlake Drive. Su tía relató que se despertó de una siesta y descubrió que su sobrino no estaba.
Antes de contactar a las autoridades, la familia realizó una búsqueda exhaustiva en el complejo Residences at Lakeview Apartments. Mencionaron que no es la primera vez que Kayden se aleja del apartamento, aunque usualmente lo encuentran en la propiedad adyacente a S. Mendenall Road.
Kayden mide aproximadamente 90 centímetros de altura y pesa entre 27 y 32 kilogramos. La última vez que fue visto, vestía una camiseta roja con un diseño de araña y pantalones negros. El niño no llevaba zapatos.
La policía de Memphis solicita la colaboración de la comunidad. Si alguien tiene información sobre el paradero de Kayden Nolen, se le pide que se comunique de inmediato con el Departamento de Policía de Memphis al número 901-545-2677.