Nashville, Tennessee.- El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville llevó a cabo este martes una investigación tras recibir una amenaza de bomba en Harpeth Hall.
La escuela privada, ubicada en Green Hills, reportó que recibió la amenaza justo antes de las 10:45 a.m. En respuesta, se contactó a la policía y se activaron los protocolos de seguridad correspondientes.
Los oficiales del MNPD, en colaboración con el equipo de seguridad de la escuela, realizaron una exhaustiva revisión y no encontraron evidencia de que la amenaza fuera genuina.
«Agradecemos las rápidas acciones de nuestro personal, los docentes y las fuerzas del orden. Los estudiantes han podido reanudar su horario escolar habitual. Estamos profundamente agradecidos por la rapidez y profesionalismo de nuestro equipo de seguridad al seguir los protocolos de emergencia para proteger a nuestros estudiantes. También queremos expresar nuestro agradecimiento al Departamento de Policía Metropolitana de Nashville por su respuesta inmediata y decidida para garantizar la seguridad de nuestro campus,» declaró Harpeth Hall en un comunicado.