En el inicio del año escolar, una madre quiso personalizar las libretas, útiles y materiales escolares de su hija para el jardín de infantes, pero terminó recibiendo un pedido que generó una ola de risas entre los internautas.
Según mostró en una captura de pantalla difundida en sus redes sociales, Paloma encargó el set para su hija Catalina, que es fanática del personaje Spidey y sus amigos.
Tras ello, la madre recibió un mensaje del emprendimiento encargado de realizar el trabajo, preguntándole si prefería que pusieran el nombre completo de la niña, “Catalina”, o el apodo “Cata”. La madre respondió, sin pensarlo mucho: “Ponele Cata nomás”.

Tras retirar el pedido, se encontró con algo totalmente inesperado: Un vaso, plato y toalla que llevaban la inscripción “Cata Nomás”, como si ese fuera el nombre completo de su hija.

La mujer no dudo en compartir su experiencia en las plataformas sociales generando una avalancha de reacciones. «La literalidad nos va matar» y «No puede ser», comentaron los internautas.