Hamilton, Tn.- Un automóvil que conducía a 100 mph mientras era perseguido por la policía terminó estrellándose contra un poste telefónico y aterrizando en su parte superior el viernes por la mañana.
El conductor resultó herido y un pasajero se encuentra en grave estado.
Aproximadamente a las 2 am, un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton observó un sedán plateado que excedía el límite de velocidad en la cuadra 4200 de Bonny Oaks Drive.
El agente de HCSO intentó detener el vehículo, momento en el que el sospechoso comenzó a conducir imprudentemente, desviándose hacia el carril contrario y rebasando vehículos en una zona de prohibido rebasar.
El sospechoso continuó evadiendo a la policía, alcanzando velocidades de aproximadamente 100 mph. La persecución continuó por Lightfoot Mill Road y Birchwood Drive, y el oficial perdió de vista el vehículo sospechoso en New York Avenue.
Luego, el agente de HCSO observó una gran sobrecarga eléctrica y chispas de lo que parecía ser un poste eléctrico. Tras una investigación más exhaustiva, el agente de HCSO observó que el sospechoso había golpeado un poste eléctrico y el vehículo se había volcado sobre su parte superior.
Los servicios de emergencias médicas locales y los departamentos de bomberos también acudieron al lugar. La Patrulla de Caminos de Tennessee fue notificada y acudió a trabajar en el accidente y los daños al poste eléctrico, que se partió en dos.
El conductor fue detenido antes de que él y un pasajero adicional fueran transportados a un centro médico local. El pasajero figuraba en condición crítica pero estable. El conductor sufrió lo que parecían ser lesiones que no ponían en peligro su vida y fue detenido para una evaluación adicional.
El conductor del vehículo, cuyo nombre no fue revelado inicialmente, enfrenta cargos por conducción temeraria, evasión de delitos graves, imprudencia temeraria, DUI, conducir con una licencia revocada, exceso de velocidad e infracción del dispositivo de control de tráfico