Nashville, Tennessee.- El mes de marzo traerá consigo lluvias que ya fueron pronosticadas desde hace ya varios días de antelación.
El pronóstico del Centro de Predicción de Tormentas, para el periodo de martes a miércoles, indica que gran parte del centro de Tennessee y el sur de Kentucky enfrenta un 15% de probabilidad de lluvias severas. Particularmente, los condados del oeste de Tennessee, cerca del río, están bajo un riesgo elevado del 30%.
Las autoridades mostraron algunas incertidumbres sobre este potencial, es fundamental que la comunidad se mantenga alerta ante estas amenazas.
Las proyecciones muestran que las lluvias y tormentas se intensificarán durante la noche, alcanzando su pico en las primeras horas del miércoles.
Las principales preocupaciones incluyen lluvias intensas y ráfagas de viento, aunque también se han identificado posibilidades de tornados y granizo, aunque de menor magnitud en este momento. Se recomienda a la población que esté preparada y atenta a las actualizaciones meteorológicas con Nashville Noticias.