Union, Tn.- Una mujer de Maynardville enfrenta cargos adicionales en relación con su tiempo empleada por la Oficina del Secretario del Condado de Union.
En noviembre de 2024, a petición del fiscal general del 8º Distrito Judicial, Jared Effler, agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee comenzaron a investigar las acusaciones de robo que involucraban a Whitney Goins de 38 años. Durante la investigación, los agentes se enteraron de que Goins, mientras trabajaba en la Oficina del Secretario del Condado de Union, hizo cargos fraudulentos a las cuentas bancarias de dos ciudadanos privados.
Esta semana, el Gran Jurado del Condado de Union emitió acusaciones acusando a Goins de un cargo de robo de más de $10,000 y dos cargos de mala conducta oficial. Fue puesta bajo custodia y fichada en la Cárcel del Condado de Union con una fianza de $100,000.
Goins fue acusada previamente de Uso Fraudulento de Tarjeta de Crédito y Mala Conducta Oficial en relación con un incidente separado que ocurrió mientras trabajaba en la Oficina del Secretario del Condado de Union.