11.7 C
New York
jueves, febrero 27, 2025

Buy now

Hispano es enviado a prisión por contactar a una menor de edad para tener sexo en horario escolar

Lacy Lakeview, Texas.- Un hispano de 49 años,  identificado como Juan Manuel de León, fue detenido por la Policía de Lacy Lakeview tras ser acusado de intentar solicitar sexo a través de internet con una menor de edad. 

De León enfrenta cargos de delito grave por solicitud en línea de un menor para fines sexuales y también se encuentra bajo una orden de retención de inmigración en la cárcel del condado de McLennan, lo que significa que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tiene 48 horas para arrestarlo para su posible deportación si logra salir bajo fianza. Su fianza ha sido fijada en 20,000 dólares.

La detención se produjo después de que, el 24 de febrero, un detective encubierto se hiciera pasar por una joven de 15 años en Facebook. Poco después de iniciar la conversación, De León envió un mensaje a la «menor«, a quien se le dejó claro que estaba interactuando con una persona menor de edad. 

En lugar de abandonar la conversación, De León proporcionó su número de teléfono personal y continuó chateando, pasando de mensajes en Facebook a mensajes de texto.

La conversación se tornó rápidamente sexual, y De León propuso conseguirle una habitación de hotel a cambio de sexo, además de solicitarle que le enviara fotografías desnuda. A pesar de que la «joven» le mencionó que tendría que faltar a clase para verse con él, De León aceptó llevar a cabo el encuentro.

Los agentes encubiertos localizaron a De León cerca del punto de encuentro acordado y procedieron a su arresto. 

Durante la entrevista, De León aseguró que había aceptado reunirse con la joven a cambio de trabajo en una fábrica de cemento, pero negó haber sabido que la persona con la que hablaba era menor de edad. 

Sin embargo, los detectives revisaron su teléfono y encontraron mensajes que indicaban que era consciente de la edad de la «menor» y que planeaba mantener relaciones sexuales con ella.

Debido a que la solicitud se realizó durante el horario escolar, el cargo de solicitud se elevó a un delito grave de primer grado, según la orden judicial.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles