Riverton, Utah.- Una mujer de Riverton fue arrestada bajo sospechas de explotación sexual agravada de un menor tras enviar imágenes y videos explícitos de sus hijas menores de edad a su pareja. Su novio, Justan Grover, de 36 años, también ha sido arrestado por grabar a una adolescente desnuda en un centro de bronceado.
La mujer, madre de cuatro hijos, se encuentra bajo custodia sin derecho a fianza mientras inicia su proceso legal, mientras que Grover enfrenta cargos graves por sus acciones. La investigación se inició después de que Grover fuera denunciado por acoso sexual y voyerismo. Durante el análisis de su teléfono, los detectives encontraron contenido explícito de menores.
Los mensajes recuperados mostraban el interés de Grover en las hijas de su novia, incluyendo solicitudes para que le enviara fotos y videos de las adolescentes en ropa interior. Las autoridades hallaron videos que mostraban solo la ropa interior de las niñas, así como imágenes que exponían partes del cuerpo desnudo de al menos una de ellas.
La madre supuestamente admitió haber grabado a sus propias hijas sin su conocimiento, según una declaración jurada. El 21 de febrero se llevó a cabo una orden de allanamiento en su vivienda, confiscando su teléfono y dispositivos electrónicos relacionados.
Justan Grover ha sido acusado de dos delitos graves de primer grado de explotación sexual agravada de un menor y un cargo por voyerismo, con la posibilidad de que se presenten cargos adicionales a medida que continúe la investigación.
Las autoridades no han revelado la identidad de la madre. El caso pone de manifiesto las preocupaciones sobre la seguridad infantil y la explotación juvenil.