El legendario cantante mexicano Marco Antonio Solís sorprendió al público al integrar en su último concierto la coreografía del Super bowl 2025 de Kendrick Lamar.
Durante su presentación en el Estadio Resistencia en Argentina del pasado fin de semana, el intérprete de éxitos como ‘Si no te hubieras ido’ demostró que está abierto a géneros musicales que nadie nunca se hubiera imaginado que le gustaran.
Con un traje color verde y un sombrero negro, El Buki bailó la canción viral de Lamar, ‘Not like us’, acompañado por un grupo de bailarinas que se sumaron a la tendencia para deleitar a los presentes con la inesperada fusión de estilos.
De esta manera, el artista de 65 años se une a los múltiples usuarios, incluyendo celebridades, que replicaron en redes sociales los pasos de Lamar.
«El Buki tenía mejores rodillas que yo!», «¡Esta es una colaboración que no sabía que la necesitábamos! 🔥», «No puedo creer que acabamos de hacer eso 😂 INCREÍBLE 🔥❤️», «Es la onda usted, maestro», «Espectacular!!! 👏🏼», «Universo si eso es para mi muéstrame al Buki bailando Not like us», «Él si entendió la fokin vibra 🔥», se lee entre las reacciones que dejaron sus fanáticos en la publicación.