Una perra de raza Labrador se convirtió en el centro de atención en TikTok cuando su dueño publicó un video que muestra su reacción al impedirle bostezar.
En el registro, publicado por la cuenta @jimmydegod, quedó captado cuando el dueño interrumpe repetidamente los intentos de la mascota por bostezar y genera una reacción inesperada en el animal.
«Está enojada porque no la dejo bostezar», dice el hombre en el video mientras coloca su mano sobre la boca de Moka cada vez que intenta bostezar.
Lejos de enojarse, la perrita se muestra desconcertada por lo que se acuesta junto al gato, sin dejar de mirar a su dueño.
Esta reacción de Moka generó una ola de comentarios en la plataforma asiática. «El perro: y aún así me quede 😐», «Y la moto que tienes ahí que marca es? ❤️jaja preciosos», «Pídele perdón😡», «Weeeeey su carita de ‘Ya déjame en paz’ 🥺», «El perro: hermano respeta», «Todos viendo la cara de ese chocolate precioso, Yo escuchando ese ruido blanco para relajarme 😌», dijeron los usuarios de la plataforma digital en el video que tiene 8.5 millones de visualizaciones.
@jimmydegod #moka ♬ sonido original – jimmy Perez martinez