La cantante colombiana Shakira se infiltró este sábado en el tradicional carnaval de su ciudad natal, Barranquilla, utilizando disfraces para la que multitud no la reconociera.
Vestida como la muerte, una de las emblemáticas figuras de la tradición carnavalesca de la región, la intérprete de Waka Waka disfrutó del desfile nocturno del certamen en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes también llevaban disfraces que ocultaban completamente su identidad.
«Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva la guacherna en Carnaval!», escribió la artista de 48 años al compartir imágenes de la celebración.
Como parte de su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, la barranquillera brindó dos show la semana pasada en su ciudad natal.
«Gracias por estar presente!!!!! Wow!!! Qué inolvidable todo este Carnaval contigo disfrutándolo», «Que camuflada tan Barbara 😂😂😂 que nadie se percató 😂», «Gracias que gran enseñanza !!! Lo mejor es que tus hijos saben de tus raíces», «Amo que siga llevando su cultura y costumbres por todo lo alto 😍», «La mejor herencia para ellos, es que le dejes tu esencia 🙏🏽», «Más barranquillera que lo que sea 😍», se lee entre las reacciones de sus fans.