Lebanon , Tennessee — Varios menores podrían enfrentar cargos luego de presuntamente robar vehículos que no estaban cerrados con llave en Lebanon .
Según el Departamento de Policía de Lebanon, los agentes respondieron recientemente a un llamado en el vecindario de Westlynn Drive sobre un grupo de personas vestidas de negro que intentaban abrir las puertas de los autos. La policía llegó rápidamente al lugar y encontró a personas que coincidían con la descripción.
Tras una investigación, la policía determinó que todos los involucrados eran menores de edad que «buscaban vaporizadores en vehículos desbloqueados». Los menores fueron entregados a sus padres, pero podrían enfrentar cargos.
El Departamento de Policía de Lebanon publicó la siguiente foto en Facebook el domingo como recordatorio de la importancia de cerrar con llave los vehículos:
«Agradecemos a los oficiales por su respuesta rápida y diligente, pero esto podría haberse evitado. RECUERDE CERRAR LAS PUERTAS CON LLAVE», escribió la policía en la publicación. «Dejar aparatos electrónicos, armas de fuego, vaporizadores o productos de tabaco en un vehículo sin llave lo convierte en un blanco fácil para los ladrones».
La investigación está en curso.