Actualización:
Tennessee.- Un hombre se encuentra bajo custodia luego de que supuestamente prendiera fuego a una casa durante una situación de barricada en Pulaski el viernes por la noche, según las autoridades.
El Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de Tennessee informó que el viernes por la noche, un hombre acusado de robar un vehículo se atrincheró dentro de una casa con otras dos personas.
Según los informes, las autoridades creían que el hombre estaba armado, por lo que oficiales del Departamento de Policía de Pulaski, agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Giles, policías de la Patrulla de Carreteras de Tennessee y negociadores de crisis trabajaron para asegurar la escena y desactivar la situación en el transcurso de varias horas.
Durante las negociaciones, el hombre supuestamente inició un incendio en la casa y salió corriendo, donde fue rápidamente arrestado por los agentes. Otras dos personas dentro de la casa escaparon ilesas antes del incendio, dijeron los funcionarios. No se reportaron heridos durante el incidente.
La policía dijo que el sospechoso es un delincuente convicto. Sin embargo, no se publicó de inmediato ninguna información adicional sobre su identidad o cargos.