-3.9 C
New York
viernes, febrero 21, 2025

Buy now

Dos niños y dos adultos se salvaron de ser alcanzados por las balas en Knoxville

Knoxville, Tn.- Wesley Tipton, de 29 años, fue acusado de cuatro cargos de asalto agravado y un cargo de delincuente convicto en posesión de un arma después de disparar múltiples tiros contra un SUV ocupado el martes por la noche.

Alrededor de las 5:20 p.m. de ayer martes, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a lo que se informó como un tiroteo en progreso en la cuadra 2200 de Lonsdale Pike.

Las víctimas, un hombre y una mujer adultos, informaron que estaban en el área de Virginia Avenue y McSpadden Street cuando vieron a Tipton pasar en un SUV plateado. Poco después, Tipton presuntamente salió de su vehículo y disparó varias veces contra el automóvil de las víctimas, impactando al menos una vez.

Los dos hijos de las víctimas, ambos menores de dos años, estaban dentro del automóvil en el momento del tiroteo, aunque uno de los niños estuvo cerca de las balas, afortunadamente nadie resultó herido por los disparos.

Numerosos oficiales del Distrito Oeste y del Equipo de Respuesta de Participación Comunitaria respondieron rápidamente al área en un esfuerzo por localizar el vehículo sospechoso. En cuestión de minutos, los oficiales que respondieron lo localizaron en Middlebrook Pike y lo detuvieron en el área de Keith Avenue y Mingle Avenue. Allí, Tipton fue detenido.

Las víctimas identificaron positivamente a Tipton como el sospechoso y posteriormente fue acusado de cuatro cargos de asalto agravado, además de delincuente convicto en posesión de un arma.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles