El artista Daddy Yankee y quien fuera su esposa por casi 30 años, Mireddys González, ya están oficialmente divorciados. El matrimonio del reguetonero y la empresaria puertorriqueña habría llegado a su fin, tras un mediático divorcio que acaparó la atención de medios de entretenimiento.
Según confirmaron fuentes al diario El Nuevo Día, en horas de la tarde de este martes, la jueza superior Eva Soto Castelló, de la Corte de Carolina, emitió la sentencia que oficializó
el divorcio de la pareja.
Horas más tarde de la sentencia, González acudió a su perfil de Instagram para publicar un mensaje mostrando sus sentimientos. “Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar a ir personas que amaba, decir no, cuando moría por decir sí, levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retroceder más. Agradezco por las lecciones y aprendizajes porque sin eso, no sería la mujer que hoy soy”, escribió en sus historias en la red social.

El cantante y compositor, por su parte, compartió un carrusel de fotografías suyas con el mensaje: «Esto es un día a la vez, sin perder la fe, lo que no comprendo ahora lo voy a entender después. En Victoria Siempre!».
Los seguidores y fans del intérprete de ‘Gasolina’ no dejaron de pronunciarse en los comentarios. «El divorciado más guapo del mundo❤️😍», «El cuarentón que quiero 😍», «Que bien te ves soltero 😍», «Que Dios continué fortaleciendo tu vida y trayendo la calma a tu corazón y a los corazones de toda la familia», «Bendiciones siempre 🙏🏻recuerda siempre lo mejor que hizo Dios fue un día tras el otro🙏🏻», «La paciencia es la verdadera resistencia», «Apoyándote siempre 🙌», se lee entre las reacciones en el post.