Memphis, Tennessee – Una mujer con un extenso historial de robos en tiendas Walmart fue arrestada en Memphis tras ser sorprendida robando en una sucursal local, a pesar de tener prohibido el acceso a todas las tiendas de la cadena en Estados Unidos.
Ashley Cross, de 37 años, fue detenida esta semana en el Walmart de Whitehaven, ubicado en 5255 Elvis Presley Boulevard. La policía acusa a Cross de utilizar una vieja batería de código de barras de reloj para escanear sus artículos por $1 en la máquina de autopago, robando así mercancía por un valor de $137.34.
Cross ya se encontraba en la lista de «Autorización de Agencia» de Walmart, lo que significa que tenía prohibido el ingreso a cualquier tienda de la compañía en todo el país debido a sus múltiples robos previos.
«Valoramos a nuestros clientes y asociados y queremos que tengan una experiencia de compra agradable. Aunque es poco frecuente, hay casos en los que alguien ya no es bienvenido en nuestras tiendas», declaró Walmart en un comunicado.