2.3 C
New York
jueves, febrero 13, 2025

Buy now

Kris Jenner vende la icónica mansión donde crecieron las Kardashians por 13 millones de dólares

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, puso en venta la emblemática mansión de Hidden Hills, California, que sirvió como el escenario del exitoso reality show “Keeping Up with the Kardashians” durante más de una década.

En New York Times se señala que la casa, que cuenta con seis habitaciones y ocho baños, tiene un precio de venta de 13,5 millones de dólares. Abarca 822 metros cuadrados, está situada en un terreno de 6.270 metros cuadrados y fue adquirida en 2010 por 4 millones de dólares.

Desde el portal de entretenimiento TMZ se añade que el vestíbulo de la misión posee un característico suelo de baldosas en blanco y negro y la escalera imperial de hierro negro es uno de los espacios más reconocibles para los fanáticos de este reality. Tiene amplios espacios abiertos, techos altos y ventanales que inundan las habitaciones de luz natural, complementan.

La mansión, que se construyó en 1998, fue adquirida por Kris Jenner y su entonces esposo, Caitlyn Jenner, para criar y educar a sus hijas adolescentes Kendall Jenner y Kylie Jenner. Además allí recibió a los hijos mayores de Kris, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles