Tennessee – Las autoridades del condado de Rutherford solicitan la colaboración ciudadana para esclarecer el hallazgo de un vehículo quemado en una rampa para botes.
El pasado domingo 9 de febrero, un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford descubrió un Jeep Grand Cherokee incendiado en la rampa para botes Mona, ubicada en West Jefferson Pike en Murfreesboro, durante una patrulla rutinaria.
Se ha confirmado que el vehículo fue robado en Smyrna el mismo día 9 de febrero, aunque se desconoce cuánto tiempo llevaba en la rampa para botes.
La Oficina del Jefe de Bomberos ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y la identidad de los responsables. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el vehículo o el incidente a que se ponga en contacto con la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Rutherford llamando al 615-907-3600 o con la línea directa de incomisión de Tennessee al 1-800-762-3017.
Se ofrece una recompensa de hasta 5.000 dólares por cualquier información que conduzca a la identificación y detención de los responsables.