En un segmento especial previo al Super Bowl LIX, la cantante Lady Gaga rindió un emotivo homenaje a las víctimas de las recientes catástrofes en el país.
Vestida con un elegante atuendo blanco y acompañada por una orquesta en vivo, la ganadora de múltiples premios Grammy y un Oscar interpretó ‘Hold My Hand‘, una de sus canciones más significativas y conmovedoras.
Leyendas del deporte como Tom Brady y Michael Strahan aparecieron antes de darle el paso a Gaga, que apareció en pantalla cuando estaba sentada frente al piano, vestida con un look monocromático en blanco.
Este segmento previo al encuentro deportivo entre los Chiefs y los Philadelphia Eagles honró a las víctimas de las tragedias ocurridas el año pasado, como el atentado terrorista de Nueva Orleans, el huracán Helene y los incendios forestales de Los Ángeles, hechos que sacudieron profundamente a la comunidad.
«Esa producción fue de primer nivel. Esa fue una voz increíble de Lady Gaga. El tema fue tan conmovedor», «Me encanta cómo Gaga siempre da un paso adelante y aparece cuando es necesario, cuando es más importante. ¡Es un tesoro nacional», «Esto no se sintió sólo por Nueva Orleans… Esto SE SENTÍA POR TODO EE.UU.», «Ella es fácilmente una de las mejores vocalistas de nuestra generación, su habilidad para cantar cualquier género y hacerlo sonar maravilloso está fuera de este mundo», «La impecable voz de Lady Gaga nos trae momentos llenos de emoción que necesitamos, gracias Gaga», «Estoy llorando. Esas notas vienen del corazón, ella es una verdadera humana, una verdadera artista y una inspiración para muchos», son solo algunas de las reacciones en redes sociales ante la emotiva interpretación.