2 C
New York
lunes, febrero 24, 2025

Buy now

Hombre arrestado en Tennessee por suplantación de identidad y evasión 

SODDY-DAISY, Tennessee.- Un hombre fue arrestado el viernes luego de que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton (HCSO) descubrieran que mintió sobre su identidad tras una parada de tráfico. 

Tracy Arnold fue detenido después de que los agentes notaran que la etiqueta de registro de su Jeep correspondía a un Chevy Impala 2002. Al intentar detenerlo, Arnold condujo hasta una residencia en la cuadra 9300 de Smith Cemetery Circle, donde se negó a presentar su licencia y proporcionó un nombre y fecha de nacimiento falsos. 

Las autoridades determinaron que la identidad que usó correspondía a una persona fallecida. Al intentar arrestarlo, Arnold escapó, pero fue detenido con el uso de una pistola eléctrica

Arnold tenía una orden de arresto previa en el condado de Hamilton y ahora enfrenta múltiples cargos, incluyendo suplantación de identidad criminal, evasión del arresto, resistencia al arresto y violación de la libertad condicional por posesión de metanfetamina.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles