Nashville, Tennessee.- La policía metropolitana puso tras las rejas a tres hombres después de un robo violento ocurrido el martes por la noche en WeGo Central, un centro de tránsito en el centro de Nashville.
Alrededor de las 9:00 p.m., un hombre reportó a las autoridades que había sido atacado al bajarse de un autobús en el centro de tránsito, ubicado en 400 Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard.
La víctima informó que, al salir de la estación, fue empujado al suelo por tres hombres, quienes comenzaron a golpearlo y patearlo. Durante el asalto, el hombre perdió su teléfono y auriculares, que fueron recogidos por los asaltantes antes de huir.
Tras el ataque, la víctima siguió a los sospechosos de regreso a la estación y pidió recuperar su teléfono. Uno de los hombres, identificado como Mario Ealy, le propinó un puñetazo en la cara. La víctima pudo alertar a agentes que patrullaban la zona, quienes rápidamente respondieron a la situación.
Los oficiales localizaron a Danzeil Mason, de 34 años, quien tenía en su posesión el teléfono robado y otros artículos. Gracias a imágenes de videovigilancia, la policía pudo identificar a los otros dos involucrados, Mario Ealy y Harold McGhee, de 45 años, quienes también fueron detenidos dentro de la estación. Durante la búsqueda, Ealy fue encontrado con los auriculares robados.
Mason fue ingresado en la cárcel metropolitana con una fianza de $52,000, acusado de delito grave de robo y dos cargos de delito menor de posesión de parafernalia de drogas.
Por otro lado, Ealy fue acusado de delito grave de robo y delito menor de agresión con lesiones corporales. Su fianza está fijada en 54.000 dólares. McGhee fue ingresado en la cárcel con una fianza de $50,000 y acusado de delito grave de robo.
Las investigaciones continúan, y la policía metropolitana alienta a cualquier persona con información sobre el incidente a comunicarse con ellos.