1.9 C
New York
miércoles, febrero 5, 2025

Buy now

Investigación sobre vehículo robado termina en importante decomiso de fentanilo

Nashville, Tennessee.-  Una investigación sobre un vehículo robado culminó en un importante decomiso de drogas en el sur de Nashville, tras una intervención policial realizada el martes por la noche. 

La policía metropolitana localizó una considerable cantidad de fentanilo y otras sustancias ilegales durante la detención de un vehículo que había sido reportado como robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 p.m. cuando oficiales en patrullaje cerca de Harding Pike y Antioch Pike iniciaron una verificación de un Ford F150 negro que coincidía con la descripción de una camioneta sustraída en el área. Al inspeccionar el vehículo, se encontró que las etiquetas no coincidían con el registro del automóvil.

Los agentes procedieron a realizar una parada de tráfico en la cuadra 3000 de Mimosa Drive. La conductora, identificada como Angela Moore, de 44 años, salió del auto para dialogar con los detectives. Durante la conversación, los oficiales observaron una bolsa con polvo blanco en la consola central, lo que llevó a la detención de Moore para realizar una inspección exhaustiva del vehículo.

La búsqueda reveló varias bolsas de narcóticos y parafernalia relacionada con drogas. En total, se incautaron 511 gramos de fentanilo, 4.5 gramos de cocaína crack, 70 pastillas de oxicodona y un gramo de metanfetamina. Además, se encontró una pistola Smith and Wesson y varias balanzas digitales dentro del vehículo, que, al igual que la camioneta, había sido robado en el condado de Davidson.

Moore enfrenta múltiples cargos que incluyen nueve delitos graves, entre ellos robo de vehículos, posesión de drogas y posesión de armas de fuego. Su fianza ha sido establecida en $195,000 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles