Una tortuga de nombre Tilly y un perro llamado Skippy se han ganado los corazones de millones de internautas en las redes sociales al demostrar el especial y poco común vínculo entre estas dos especies.
En la cuenta de Instagram @tillygthetortoise, sus dueños comparten videos en los que se les vea ambos interactuando en el patio de su hogar, protagonizando enternecedores momentos que se han ganado la atención de los internautas.
En uno de los registro que más reproducciones acumula se aprecia que el vínculo entre ellos comenzó desde que Skippy era un cachorro, por lo que ha crecido viendo a Tilly en su día a día. «Su vínculo especial comenzó desde el momento en que se conocieron», se lee en la descripción del clip que tiene más de un millón de vistas.
En otro de los videos que también acumuló millones de reproducciones se aprecia que ambos animales pasan gran parte del día jugando. «Skippy se mueve al ritmo de la música y llega al número 7 del Top Ten. Es imposible resistirse a sus felices meneos mientras le trae sus juguetes favoritos a su mejor amiga Tilly», se lee en la descripción del video que tiene 1.3 millones de vistas.
«¡Estos dos pueden ser mi cosa favorita en todo Instagram!», «Puedo ver esto una y otra vez. Tan adorable ❤️», «No es algo que puedas enseñar, es algo con lo que se nace. 🥰», «Que lindo este perrito le trae un juguete nuevo a la tortuga adorables los dos», «¡Es absolutamente lo mejor!», «¡Se emociona tanto al ver a su mejor amigo! Hace mi corazón feliz ❤️», «Está enamorado de ella❤️😍mi vida», «Ay no pueden ser más lindos 🥰», «Que bonito le quiere compartir su juguete😍», son algunas de las reacciones de los usuarios de la plataforma digital.