-6.5 C
New York
domingo, febrero 2, 2025

Buy now

Cinco adolescentes sospechosos de robo de vehículos fueron arrestados

NASHVILLE, Tennessee – Un grupo de cinco adolescentes varones sospechosos de robo de vehículos motorizados se encuentran bajo custodia después de su arresto la madrugada del sábado.

Los oficiales del distrito de Hermitage respondieron a la 1:30 a. m. a los informes de robos de vehículos en la cuadra 2800 de Elm Hill Pike. Había habido una llamada anterior en el Nashville Palace en McGavock Pike con respecto a un arma de fuego robada de un vehículo. Los oficiales estaban en el área de Donelson Pike y Royal Parkway cuando vieron un Hyundai Elantra color canela, que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso, saliendo del área de hoteles en Royal Parkway. Siguieron el automóvil cuando giró hacia la I-40 West desde Donelson Pike. Los oficiales activaron sus luces azules y sirenas en los vehículos de patrulla del MNPD marcados, pero el conductor se negó a detenerse y huyó a gran velocidad. Un helicóptero policial siguió al coche hasta que se detuvo en Charles E. Davis Boulevard, donde los cinco ocupantes, dos jóvenes de 16 años, dos de 17 años y Lecestur Seats Jr., de 18, salieron del vehículo y corrieron hacia un apartamento vacío en la casa de Tony Sudekum.

Lecestur Seats Jr., de 18 años (MNPD)

Los agentes entraron en el apartamento después de que los adolescentes se negaran a salir. Fueron detenidos. No tenían permiso para estar en el apartamento. A simple vista en el apartamento, que había estado bajo investigación en relación con robos de vehículos, había cinco armas de fuego, herramientas para romper cristales, linternas, guantes y cargadores de pistola adicionales. Se recuperaron del Elantra varias tarjetas de crédito/documentos de identificación pertenecientes a diferentes personas que no eran el propietario registrado. La columna de dirección del coche había sido desmontada y había evidencia de manipulación del encendido. Los esfuerzos inmediatos para ponerse en contacto con el propietario registrado no tuvieron éxito.

Durante las entrevistas, uno de los jóvenes de 17 años admitió que estaba conduciendo. Se le acusa de evadir el arresto, posesión de arma de fuego por parte de un menor de edad, allanamiento agravado y posesión de herramientas para robo. Los otros tres menores de edad están acusados ​​de posesión de arma de fuego por parte de un menor de edad, posesión de herramientas para robo y allanamiento.

Seats está acusado de cuatro cargos de contribuir a la delincuencia de un menor de edad, allanamiento agravado y posesión de herramientas para robo.

La investigación continúa sobre su posible participación en robos y hurtos de vehículos motorizados, con posibles cargos adicionales.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles