Una perra de raza border collie llamada Romi se robó el corazón de miles de internautas en TikTok al pensar que el pedazo de queso que le da su dueña tiene una pastilla escondida en su interior.
En el clip, compartido en la cuenta de Sofía Berutti, se aprecia que la peluda no se atreve a comer el pedazo de queso entero, ya que le suelen esconder pastillas dentro de este alimento para dárselas. Aunque Romi agarra el pedazo de queso con su hocico, no lo mastica pensando que contiene una pastilla oculta.
Por ello, la dueña procede a cortarle el queso en pedazos más pequeños para que Romi se lo coma. “Psicología de perros: hoy presentamos la consecuencia de dar pastillas disfrazadas de quesito”, escribió Sofía en el registro que ya tiene casi 240 mil reproducciones y una avalancha de comentarios.
«Tiene flashback de Vietnam pobre», «La mira de las mil medicaciones involuntarias 😂», «La mirada delos mil quesitos engañosos 🤭🤣», «La mirada de las mil traiciones», «Romi: a ver pruébalo tu primero 🤔», «Y todavía hay quienes dicen que ellos no entienden 😳», «Mi amor, esos ojos. Belleza total 🥰», «Cada vez más vivos vienen estos😆», «Te hizo una radiografía con la mirada», reaccionaron los internautas al divertido video.
@sofiberutti Psicología de perros: hoy presentamos la consecuencia de dar pastillas disfrazadas de quesito 😅 #perros #perrosgraciosos #mascotas ♬ Funny – Gold-Tiger