La cantante de música country, Carrie Underwood, vivió un incómodo momento al tener que cantar a cappella en la investidura de Donald Trump, tras un fallo técnico.
Durante la toma de posesión de Trump como presidente de Estados Unidos, realizada este lunes al mediodía, Underwood se vio obligada a improvisar una interpretación a cappella de ‘America the Beautiful’ frente al nuevo presidente y otras personalidades políticas.
Haciendo gala de su profesionalismo, la ganadora de ‘American Idol’ en 2005 comenzó a cantar sin música de respaldo luego de esperar cerca de dos minutos, pero afortunadamente recibió el apoyo de algunos asistentes que se unieron a su interpretación. «Saben las palabras, ayúdenme», expresó la intérprete durante la ceremonia de juramentación al cantar una de las canciones patrióticas más icónicas después del himno nacional The Star-Spangled Banner.
Otros artistas como Jason Aldean, Billy Ray Cyrus, Village People y Kid Rock también participaron en actividades previas a la juramentación de Trump como 47º presidente de los Estados Unidos.