Memphis, Tennessee.- Tres jóvenes, dos de 15 años y uno de 16, fueron arrestados el domingo tras una serie de crímenes violentos que incluyeron intento de asesinato , robo agravado y robo de vehículos.
Los sospechosos fueron detenidos después de dos persecuciones separadas y una búsqueda policial en la zona de Cooper–Young, donde se dice que abandonaron un vehículo robado y huyeron.
La serie de delitos comenzó el 18 de diciembre en Ming’s Chinese Cuisine en Semmes Street, cuando los sospechosos apuntaron con una pistola a un hombre, lo robaron y se llevaron su Toyota 4Runner.
Esa misma noche, dos personas fueron asaltadas y disparadas en una lavandería de autoservicio en Getwell. En los días siguientes, los sospechosos continuaron su ola de crímenes, robando vehículos y asaltando a varias personas.
El 19 de enero, los sospechosos robaron un Ford Mustang blanco del supermercado Guatemala en Getwell Road, siendo perseguidos por la policía.
Después de varias persecuciones y un accidente de tráfico, los tres sospechosos fueron finalmente detenidos en el patio trasero de una casa en el área de Berclair.Los jóvenes enfrentan múltiples cargos, incluyendo robo agravado, intento de asesinato , empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito y evasión del arresto. Uno de los detenidos también portaba un arma robada en una mochila.