Roger Nores, amigo del cantante británico Liam Payne, quien murió el pasado octubre tras caer del tercer piso del hotel en que se hospedaba en Argentina, demandó al padre del artista, Geoff Payne, por difamación.
Según informes del sitio TMZ, que tuvo acceso a los documentos judiciales, Nores presentó la demanda por difamación contra Geoff Payne la pasada semana en un tribunal de Florida, tras supuestamente haber señalado que él era el responsable del cuidado de Liam y que además le suministró drogas durante sus últimos días.
En la demanda, Nores reconoció que él y Liam eran muy buenos amigos, sin embargo, asegura que nunca asumió el rol de cuidador del cantante ni recibió pago alguno por ello. Además, negó haber proporcionado drogas reactivas al ex One Direction, se señala en el documento.
En su demanda, el amigo del fallecido cantante exige a Geoff Payne retractarse de sus declaraciones, alegando que han afectado gravemente su reputación. Por tanto, Nores solicita una compensación superior a los 10 millones de dólares, que destinará para el hijo del cantante, Bear.