El pasado sábado se confirmó la fallecimiento de Miguel Ángel Díaz, hijo del reconocido cantante de vallenato, Diomedes Díaz.
La lamentable noticia fue anunciada por su hermano, Rafael María Díaz, a través de sus redes sociales, en donde compartió un emotivo mensaje de despedida para Miguel Ángel, quien llevaba meses luchando por su vida debido a complicaciones de salud.
«Gracias por tus mejores momentos y demostrar ese gran hermano que fuiste, noble y de buen corazón. Siempre te vamos a recordar. Descansa en paz manito. Luchaste hasta el final y diste la batalla. Dios te tenga en la gloria. Te amamos», se lee en la publicación en la que adjuntó un par de fotografías de su familiar.
Medios de comunicación de ese país precisan que Miguel Ángel permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Méredi, en Bogotá, desde finales de 2024.
Miguel Ángel Díaz, de 39 años, era uno de los 21 hijos reconocidos de Diomedes Díaz. «A la edad de 22 años, perdió sus 2 riñones. Estuvo en diálisis 3 años y con la ayuda de Dios yo le doné uno de mis riñones pero este ya cumplió su ciclo y en enero de este año entra nuevamente a diálisis peritoneal. Esto ha debilitado mucho su salud, hasta el punto de estar en riesgo su vida. En estos momentos, la ciencia médica no me da muchas esperanzas», dijo en aquella ocasión su madre en Instagram.