Knox, Tn.- Los fiscales de la Unidad de Bandas de Carreras obtuvieron una condena contra un delincuente reincidente que irrumpió en la casa de su primo y robó dinero. Darrick Ashley Grider, 44 años, fue condenado por robo con agravantes.
El juez Scott Green estableció el caso para la sentencia el 27 de febrero donde Grider se enfrentará de diez a quince años de prisión sin posibilidad de libertad condicional.
En un juicio de un día, los fiscales adjuntos de distrito TaKisha Fitzgerald y Marissa Pecora explicaron al jurado que el 8 de agosto del 2022, la policía del condado de Knox respondió a una llamada de robo en una residencia de la Avenida Western.
En la escena, la ofc. Kuykendall supo por la víctima que su primo, Grider, había entrado en su casa, saqueado la cocina y robado el dinero que estaba en el mostrador. La Unidad Forense de KCSO respondió para fotografiar la escena y recoger huellas dactilares. El examen de las huellas dactilares corroboró la identificación de la víctima de Grider como el ladrón.
Grider tiene nueve condenas por delitos graves previos de otras jurisdicciones, incluyendo tres condenas previas por robo con agravantes.
El robo agravado es un delito de clase C que lleva un castigo entre diez y quince años debido al historial criminal previo de Grider.