Murfreesboro, Tennessee.- Una investigación de la División de Control de Fraude de Medicaid de la Oficina de Investigación de Tennessee ha resultado en el arresto de Jill Black Turner, residente de Lascassas, por presuntamente explotar y robar a un adulto mayor vulnerable en un centro de atención de Murfreesboro.
Turner, de 59 años, fue arrestada el 13 de enero por la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, tras ser acusada por un Gran Jurado del condado el 6 de enero. La investigación reveló un patrón sistemático de explotación financiera que se extendió desde julio de 2023 hasta julio de 2024.
Según los investigadores, la acusada, quien es familiar de la víctima, presuntamente se apropió de efectivo y propiedades del adulto mayor, realizó compras no autorizadas utilizando su cuenta corriente y falsificó la firma de la víctima en al menos un cheque. El caso salió a la luz tras una denuncia presentada ante los Servicios de Protección de Adultos en agosto de 2024.
El Gran Jurado del Condado de Rutherford ha presentado tres cargos contra Turner: explotación financiera de un adulto mayor/vulnerable, robo de propiedad valorada entre $60,000 y $250,000, y simulación criminal. La acusada fue ingresada en la cárcel del condado de Rutherford con una fianza establecida en $20,000.