Una mujer de 76 años, de Atlanta, ha acaparado la atención en los últimos días tras difundirse un video del momento en el que una doctora le anuncia que tiene 12 semanas de embarazo.
La mujer, que permanece acostada en lo que se aprecia como una cama de hospital, reacciona con incredulidad, tal y como muestra el video registrado por su bisnieta llamada Miyah, y que tras compartirse en redes sociales ha captado la atención de miles de personas.
«Hemos obtenido los resultados de tu orina y definitivamente estás embarazada», le dice la doctora a la anciana, y le pregunta si ha tenido relaciones sexuales recientemente, a lo que la mujer contesta de forma negativa.
Aunque no hay mayores detalles del caso, ni tampoco si este embarazo llegaría a buen término, de ser así se convertiría en la madre de mayor edad en la historia, pues rompería el récord de Erramatti Mangamma, una mujer india que, en 2019 y a los 73 años de edad, se sometió a una fecundación in vitro y dio a luz a gemelas mediante una cesárea, recuerda el digital Marca USA.
De acuerdo al citado medio, la bisnieta de la mujer dijo que van a celebrar un baby shower, y que su bisabuela quiere tener al bebé y quedarse con él. Sin embargo, no han decidido quién criará al pequeño.