3.2 C
New York
viernes, enero 17, 2025

Buy now

Sonrientes y abrazados: Monreal y Adán Augusto presumen “unión” a un mes de su pleito

MÉXICO.- Sonrientes y abrazados, así se fotografiaron Ricardo Monreal y Adán Augusto López, quienes apenas hace un mes tuvieron fricciones luego de que el político tabasqueño dio a conocer que existen contratos simulados en el Senado que datan de cuando el zacatecano fue su líder.

La “fisura” al interior de la autollamada cuarta transformación escaló en Morena y llegó hasta la presidenta Claudia Sheinbaum, quien tuvo que intervenir y enviar un mensaje a ambos políticos: “El malentendido tiene que resolverse”, dijo el 16 de diciembre.

El pleito comenzó cuando, desde la tribuna del Senado, el legislador Adán Augusto reclamó el recorte al presupuesto de ese órgano legislativo y denunció “negocitos añejos” en la Cámara alta, que datan de la época de Ricardo Monreal como senador. El hoy líder parlamentario en San Lázaro rechazó los señalamientos.

En ese marco, la presidenta atajó: “Ellos tienen claro lo que significa el movimiento y la transformación. Y este malentendido, digamos, tiene que resolverse y no puede ser un tema de recursos el que lleve a una discusión. Entonces, se va a resolver, hay unidad en el movimiento”.

A un mes de aquél enfrentamiento al interior de la 4T, Monreal publicó en sus redes una fotografía con Adán Augusto, a quien abraza. Ambos sonríen.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles