Nashville, Tennessee.- La Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) detuvo a Antwan Cowan, de 46 años, quien enfrenta tres cargos de violación legal agravada por mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años que se encontraba en situación de fuga.
El arresto se produjo cuando oficiales que realizaban inspecciones rutinarias en apartamentos desocupados de James Cayce Homes, ubicado en S. 8th Street, encontraron a Cowan y a la víctima juntos en la cama de una de las residencias.
Durante el interrogatorio con los detectives de Servicios Juveniles, el sospechoso confesó haber mantenido relaciones sexuales con la menor en tres ocasiones durante las últimas dos semanas desde que la conoció. El último encuentro ocurrió en el mismo apartamento donde fueron descubiertos.
Las autoridades informaron que la adolescente había sido reportada como fugitiva en múltiples ocasiones, siendo localizada y devuelta a su hogar varias veces por la policía. El Departamento de Servicios para la Infancia está dando seguimiento a este aspecto del caso.
Cowan, quien ya figura en el registro estatal de delincuentes sexuales, tiene antecedentes penales que incluyen dos condenas previas por agresión sexual cometida por figura de autoridad en 2010.