NASHVILLE, Tennessee (14 de enero de 2025) – Nashville Soccer Club anunció hoy que ha ejercido una opción de compra para 2025 sobre una parte retenida del contrato del mediocampista Randall Leal luego de que el jugador fuera reclamado por D.C. United el 10 de enero.
Según las reglas de la MLS, un club puede, a su propio costo, comprar dos jugadores con contratos garantizados por año y liberar el espacio correspondiente en el presupuesto salarial.
Leal, que tenía contrato con Nashville SC hasta la temporada 2025 de la Major League Soccer, fue puesto en waivers el 8 de enero. Posteriormente, el D.C. United reclamó al mediocampista el 10 de enero después de un período de reclamo de 48 horas. Leal finalmente fue otorgado a los Red and Black en función de una serie de factores, que incluyen, entre otros, la orden de exención y qué club de los interesados en reclamarlo estaba dispuesto a absorber un cargo de presupuesto salarial que es significativamente más alto que otros clubes y al menos $ 15,000 más alto que el salario mínimo sénior.