Este lunes Bad Bunny sorprendió junto con Jimmy Fallon a los pasajeros del metro de Nueva York en la promoción de su álbum «Debí tirar más fotos» para brindar un concierto en una concurrida estación, a la que se presentaron disfrazados con pelucas y barbas falsas causando furor entre los presentes.
«¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon, este es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!», anunció el presentador de «The Tonight Show» mientras ambos se quitaban sus disfraces y dejaban ver su verdadera identidad.
Acompañado de varios músicos, el cantante puertorriqueño interpretó temas de su recién lanzado álbum, incluyendo un homenaje a Puerto Rico y un himno dedicado a la Gran Manzana, «Nuevayol», como se pudo apreciar en videos que sus fans publicaron en las redes sociales.
«Como les explicas al jefe que llegaste tarde por que te encontraste a Bad Bunny😂», «La próxima vez que vea un grupo así me paro hasta que se quiten el disfraz 😂», «¡Estuve allí y fue ÉPICO!!! Llegué tarde al trabajo pero valió la pena 🐰🎶🇵🇷», «Nunca superaré que llegué a presenciar esto – ¡¡¡¡una de mis 5 mejores experiencias en Nueva York de todos los tiempos!!!!!! 🇵🇷», «Este álbum salió hace 8 días… ¡Y toda una estación de metro está cantando esta canción con él! 🔥», «¡El hecho de que todo el mundo supiera las palabras! ¡El poder de la música y la cultura es inmenso! ❤️», son algunas de las expresiones que se leen en redes sociales sobre el show que tomó a todos por sorpresa.
Además, el reguetonero había dado otro concierto sorpresa con una orquesta en la noche del domingo en Caribbean Social Club, un conocido club latino de Brooklyn conocido como Toñita’s por el nombre de su dueña, Maria Antonia Cay.