Un tierno momento protagonizado por una mujer y su caballo se ha robado el corazón de miles de internautas en las redes sociales.
En un registro compartido en Instagram se aprecia a una mujer que estaba haciendo las famosas figuras conocidas como “ángeles de nieve” al acostarse en el frío manto blanco. Para sorpresa de todos, al ver a su dueña tumbada en la nieve, el caballo decide unirse y se revolotea como si quisiera imitar a la mujer.
La tierna escena conmovió a más de 200 mil personas que dejaron sus impresiones en los comentarios. «Ese caballo quería unirse a la diversión», «¡Me encanta esto! ¡Los caballos pueden ser tan dulces!», «Esto es tan dulce 😍», «Qué momento tan precioso 🥰🐴», «El caballo dijo ‘eso parece divertido, déjame intentarlo'», «Los animales son simplemente los más geniales 🥰», «Sabes lo mucho que el caballo tiene que amarla para hacer eso», «Eso es exactamente lo que me veo tratando de hacer un ángel de nieve», «Eso es un vínculo justo ahí», fueron algunas de las reacciones de los internautas.