Kannapolis, Carolina del Norte.- Mohamed Al-Hareurey, dueño de Mo’s Vape and Tobacco (una tienda de vapeo) en Kannapolis, fue acusado de violar a una niña de 15 años en al menos dos ocasiones a cambio de vapeadores.
Las autoridades han revelado que este no es el primer caso en el que el hombre hace este tipo de proposiciones a menores.
Según documentos judiciales, Al–Hareurey se comunicó con la adolescente a través de Snapchat, ofreciendo vapeadores a cambio de relaciones sexuales.
El Departamento de Policía de Charlotte–Mecklenburg recibió la denuncia de la menor, quien relató que fue víctima de Al–Hareurey en abril de 2024. En junio de 2024, el mismo individuo fue arrestado tras enviar mensajes a otra niña de 14 años, utilizando la misma estrategia de manipulación.
Lisa Diefenderfer, representante de la organización Safe Alliance, enfatizó que los abusadores a menudo utilizan recursos para manipular a sus víctimas. “Los padres deben enseñar a sus hijos sobre el consentimiento desde una edad temprana”, añadió, subrayando la importancia de mantener un diálogo abierto sobre el tema en el hogar.
Starns afirmó que nunca volverá a pisar Mo’s Vape and Tobacco y que planea hablar con sus hijos sobre seguridad personal.
Por su parte, Al-Hareurey enfrenta ocho cargos, incluyendo violación y prostitución de un menor. Un juez ha fijado su fianza en $500,000 dólares, mientras el caso avanza en el sistema judicial.
Las autoridades instan a los padres a prestar atención a las interacciones de sus hijos en redes sociales y a fomentar conversaciones sobre consentimiento y seguridad.