Nashville, Tenn.– La Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) arrestó a dos hombres tras ser capturados en un vehículo robado que contenía drogas, herramientas de robo, dos armas y tarjetas de crédito.
Los oficiales, que investigaban un Jaguar XE 2020 robado, vieron el auto en Bell Road y lo persiguieron hasta Crossings Boulevard, donde los sospechosos, Jerell Bailey (29 años) y Jaden Wooden (19 años), huyeron a pie.
Durante su arresto, se descubrió que Wooden llevaba una pist0l4 en el bolsillo y otra en su mochila, junto con m3t4nf3t4min4, c0c4ín4, marihuana y otros fármacos de control.
Además, la policía encontró frascos de medicamentos a nombre de otras personas. Bailey, con antecedentes penales por delitos relacionados con drogas, enfrentará cargos por robo de vehículo, posesión de herramientas de robo, evasión del arresto y posesión de drogas.
Wooden, por su parte, enfrenta cargos por posesión de drogas, robo de vehículo, evasión, conducción imprudente, posesión de herramientas de robo y posesión de armas durante la comisión de un delito.