La reconocida actriz Jamie Lee Curtis mostró su preocupación por los devastadores incendios forestales que están afectando el sur de California al recurrir a las redes sociales para hacer un llamado urgente a los residentes y a la vez destacar la solidaridad entre los habitantes de las zonas afectadas.
«Posiblemente mi casa están en llamas. Mi familia está a salvo. Muchos de mis amigos perderán sus hogares. Muchas otras comunidades también», empezó diciendo la actriz de 66 años, conocida por sus papeles en Everything Everywhere All at Once y The Last Showgirl.
Tras ello dijo que no se maneja con claridad la información del suceso. «Con toda la tecnología parece haber muy poca información. ¡POR FAVOR PUBLICA HECHOS! AYUDARÁ A LOS QUE SE PREGUNTAN!», agregó después.
Asimismo, Lee Curtis agradeció a los bomberos y voluntarios por su labor. «Estoy agradecido a los bomberos y a todos los buenos samaritanos que están ayudando a la gente a salir del camino del fuego. Los vecinos se han hecho cargo de los vecinos. TODOS damos todo por sentado porque todos estamos viviendo nuestras vidas pero cuando golpea tu comunidad, es particularmente impactante», continuó.
En otra publicación, la actriz hizo un llamado para instar a colaborar con quienes han perdido sus hogares a raíz de las llamas. «Este es el momento de contactar a cualquiera que viva en Los Ángeles, que crees que podría estar en algún tipo de shock traumático y dolor por la pérdida de sus hogares y la devastación de sus barrios y comunidades, y ofrecer tu mano, hogar y recursos. Vamos a tener que unirnos, como nunca habíamos hecho antes, en la ciudad de los ángeles y ayudarnos mutuamente», dijo Lee Curtis.