Chattanooga, Tn.- Una familia del norte de Chattanooga perdió todo el jueves pasado por la mañana cuando las llamas destruyeron su casa, pero afortunadamente, los ocupantes escaparon ilesos.
A las 7:24 am, las empresas de Green Shift respondieron a la cuadra 300 de Druid Lane después de que el 911 recibiera múltiples informes de un incendio en una estructura residencial por parte de los vecinos.
La residente dijo que los ladridos de su perro la despertaron y la alertaron sobre el incendio.
Ella logró sacar a su hijo y, mientras corrían hacia la puerta principal, oyeron a los vecinos tocando la puerta en un intento de ayudarlos.
El equipo 12 llegó y encontró la casa completamente envuelta en llamas que salían del frente, los costados y la parte posterior de la residencia de tres pisos. Hicieron un ataque directo al interior mientras otras unidades ayudaban a combatir el fuego desde todos los lados.
Debido al terreno en el norte de Chattanooga, los equipos de bomberos tuvieron que lidiar con calles estrechas, espacios reducidos y una pendiente muy pronunciada. Después de llegar al lugar, el comandante del incidente solicitó la intervención de una compañía adicional debido al alcance de la respuesta. Los bomberos pudieron controlar el incendio a las 8:22 am y continuaron trabajando durante varias horas enfocándose en los puntos calientes restantes hasta que el incendio se extinguió.
Se está investigando la causa del incendio. Un bombero sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital para observación.