Condado de Shelby, Tenn.- Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en el condado de Shelby, ha dejado como resultado múltiples vehículos dañados y un conductor arrestado bajo la influencia del alcohol.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby (SCSO), el incidente se registró alrededor de las 3:35 a.m. en el bloque 4300 de Northwood Hills Drive, cerca de Raleigh. El conductor, identificado como Rico Henderson, perdió el control de su vehículo y colisionó con varios automóviles estacionados. A continuación, se salió de la carretera, impactando contra un garaje y otro vehículo que se encontraba en su interior.
Como resultado del accidente, Henderson sufrió lesiones leves y fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica. Tras ser dado de alta, fue arrestado y acusado de múltiples cargos, entre ellos conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), violación de la ley de contenedores abiertos, daños a propiedad y conducir con la licencia suspendida.
Henderson fue puesto en libertad bajo fianza de 8,000 dólares y está programado para comparecer ante un juez el lunes por la mañana.