Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos y a miles de internautas la noche del domingo al lanzar un cover de una canción navideña “Santa Baby”, acompañado de un inquietante video que ha desatado una ola de comentarios.
El tema navideño, original de Eartha Kitt, se escucha de forma suave en la voz de la socialité, aunque no es la primera vez que Kim lo versiona. El año pasado grabó otro cover, como se pudo verse en su reality show familiar Las Kardashian.
En esta ocasión, la modelo aparece con una peluca rubia mientras gatea de manera sensual por el suelo de lo que parece ser una casa donde se celebró una extravagante fiesta navideña. Un hombre vestido como Jesús, otro como Santa Claus, mujeres jugando Twister en atuendos reveladores, modelos, un burro, empresarios y futbolistas aparecen en el clip que fue producido por su cuñado, el baterista Travis Barker.
En una de las escenas finales aparece el actor Macaulay Culkin, conocido por su papel en “Home Alone”, quien está vestido de Santa Claus, con una cámara grabando todo lo que sucede.
El cover ha sido catalogado por muchos como «perturbador» e «inquietante»; aunque otros admiraron su atrevimiento artístico. «Hey qué tal si ya no le faltamos el respeto a las religiones 🙃», «Esto es puro terror satánico», «Ustedes no entienden el arte de Nadia Lee Cohen», «Cuando la gente te demuestre quienes son, cree en ellos», «Esto no es arte respetable. Es pura suciedad y probablemente traumático para algunas personas. Se ha cruzado la línea», «Un día promedio en la casa de las Kardashian», «¿Qué casa de crack navideña fue eso? Me encantó… pero no esperaba eso😂», «Esto me hizo tan incómodo», son algunas de las reacciones de los internautas.