Nueva Jersey.- El brutal asesinato del Dr. Michael Anthony, un reconocido veterinario de 45 años, continúa sin resolverse. El cuerpo del profesional fue encontrado en el jardín delantero de su casa en Cherry Hill, Nueva Jersey, el pasado 10 de diciembre, alrededor de las 10 de la mañana. Las autoridades investigan el caso como un homicidio, pero hasta el momento no se han realizado arrestos ni se han identificado sospechosos.
Según los informes, el Dr. Anthony fue apuñalado hasta la muerte poco antes de las 6 de la mañana. Un vecino que paseaba a su perro fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades. La policía llegó al lugar de los hechos y encontró al veterinario inconsciente, quien posteriormente fue declarado muerto.
La víctima era propietaria de «Haddon Vet», una clínica veterinaria en Haddon Heights. Colegas y conocidos lo describieron como un excelente profesional y un amante de los animales, por lo que el motivo de este crimen violento desconcierta a la comunidad.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el detective Daniel Crawford de la Fiscalía del condado Camden al 856-580-2223 o con el detective Frank Kirsch de la Policía de Cherry Hill al 856-432-8834.